PUERTO NUEVO 0 – LINIERS 0: NO LLEGARON A BUEN PUERTO

Por la quinta fecha del torneo de la Primera D, Puerto Nuevo y Liniers empataron sin goles en Campana.
Luego de igualar en uno con Victoriano Arenas en Villegas, Liniers quería volver al triunfo para subirse a la cima de la tabla. Sin embargo, “La Topadora” se tuvo que conformar con un empate ante un elenco local que pudo haberlo ganado.
En la primera etapa, Puerto Nuevo fue superior. Cabrera fue la figura del match, en el cual hasta le contuvo un tiro desde los doce pasos a Colombo a los cinco minutos de iniciado el cotejo.
En la parte complementaria, las cosas cambiaron poco. El conjunto local siguió atacando pero, también, siguió chocando con Cabrera, que continuó con su gran rendimiento y evitó la caída de su valla en varias oportunidades. En tanto, Liniers careció de ideas en ofensiva y casi que no inquietó a Berro.
Con el paso de los minutos, el elenco de Villegas se aferró aún más al 0 a 0, resultado que fue inamovible para Puerto Nuevo.
Con este resultado, los locales acumulan cinco unidades mientras que Liniers llegó a nueve.
En la próxima jornada, los de Villegas recibirán a Juventud Unida en su estadio. En tanto, Puerto Nuevo jugará ante Victoriano Arenas nuevamente en condición de local.