Pucheta la picó en San Miguel – Chacarita, y el partido se picó en el ascenso de Argentina

El Trueno Verde le ganaba 2 a 0 al Funebrero con un doblete de Santiago Postel y, encima, tenía un penal a favor cuando recién había transcurrido la primera media hora de partido en Los Polvorines. De ahí en adelante, lo sucedido fue desopilante.

El encargado de patear desde los doce pasos era Jorge Pucheta, un arquero que ya ha ejecutado esta clase de faltas y que, de hecho, lo ha realizado muy bien. Sin embargo, el guardameta de San Miguel esta vez eligió picarla y a los de Chacarita no le gustó para nada.

Para completarlo, el penal de Pucheta a lo Panenka dio en el travesaño. La elección del uno del Trueno Verde fue picarla y en cierta parte lo consiguió porque el partido se picó, los del Funebrero se fueron a pedir explicaciones, y todo derivó en un gran tumulto.

Foto: @Oficial_CASM

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario