El elenco parisino aplastó a Lille y tiene una nueva marca en el fútbol francés: es el primer equipo en marcar mas de tres goles por sexta vez consecutiva como visitante.
PSG demuestra hace años que es muy superior a sus rivales en la Ligue 1 y que le sobra. Ahora con muchas mas figuras y con un mejor nivel de la mano del nuevo entrenador Christophe Galtier, convierte muchos mas goles. Como es el caso de hoy que aplastó 7 a 1 al Lille y alcanzó un nuevo récord.
El elenco parisino se convirtió en el primer equipo en marcar mas de tres goles por sexta vez consecutiva como visitante en la competición. Arrastrando desde la temporada pasada, en la fecha 31 venció 6 a 1 al Clermont en el Stade Gabriel-Montpied, en la 33 se impuso 3 a 0 ante Angers en Stade Raymond-Kopa, en la 35 igualó 3 a 3 con RC Strasbourg en el Stade de la Meinau y cerró el año calendario goleando 4 a 0 al Montpellier con un doblete de Messi.
Este semestre del 2022 lo arrancó con la puntería mucho mas fina. En la primera fecha el Clermont volvió a ser víctima cayendo 5 a 0 y en el día de la fecha el Lille con el mencionado 7 a 1. Nuevo marca para el equipo de Leo y compañía que está cada vez mejor de cara al inicio de lo importante como es la Champions. El próximo cruce fuera de casa, para ver si se extiende la racha, será ante Toulouse en la jornada 5.