Otra vez el Covid-10 hace de las suyas en el fútbol mundial y el Paris Saint-Germain lo sufre con la confirmación de dos casos positivos y un jugador aislado por precaución en el plantel profesional que incide en la convocatoria para el partido ante Lorient de esta noche europea por la fecha 19 de la Ligue 1.
Tanto Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe dieron positivos de Coronavirus y no serán la partida en el juego de hoy ni tampoco lo hará Leandro Paredes que ha sido aislado por precaución a un posible contagio. Esta mala noticia ocurre dos días después del festejo del cumpleaños número 23 del francés Kylian Mbappé.
Las dudas crecieron ante la ausencia de comunicación de los convocados para el encuentro ante Lorient que recién se dio hoy horas antes del evento futbolístico. Ni el entrenador Mauricio Pochettino ni ningún representante del PSG reconocieron oficialmente la información hasta el momento.
Son tres bajas para Mauricio Pochettino, alguna más importante que otra pero no dejan de ser tres protagonistas menos para tener en cuenta a la hora de plantear un partido de fútbol.
Finalmente, y tras los positivos, el argentino se ha llevado a 22 futbolistas entre los que no está Mbappé, sancionado, y donde sí está Sergio Ramos.