El defensor del conjunto parisino deberá pasar por el quirófano por una lesión en el bícpes femoral de su pierna derecha desde hace unos meses.
El comunicado del día de Paris Saint-Germain generó un dolor de cabeza para Luis Enrique. Nuno Mendes, quien aún no pudo estar bajo las órdenes del entrenador español, deberá ser operado y recién regresará a jugar en el próximo año.
El lateral izquierdo atraviesa un duro momento desde hace un tiempo. Su último partido en el que pudo sumar minutos fue el 30 de abril en la derrota ante Lorient. Desde ahí, sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha de la cual aún no se pudo recuperar y sigue teniendo dolencias. Por eso, desde el conjunto parisino tomaron una contundente decisión.
“Tras nuevos reconocimientos médicos y un nuevo estudio en profundidad de la situación de Nuno Mendes, el departamento médico del Paris Saint-Germain tomó la decisión de operarlo este viernes en Finlandia. El periodo de indisponibilidad del jugador se estima en cuatro meses”, fue el informe que publicó el club en sus redes sociales.
De esta forma, Mendes recién podrá volver a las canchas en 2024. Además, en el informe se detalló la situación de Kylian Mbappé: “Victima de un pequeño esguince en el tobillo izquierdo, Kylian Mbapppe realizó hoy ejercicios bajo techo. El viernes se realizará una nueva actualización”. PSG continúa sumando dolores de cabeza.