
Hizo un buen partido ante una Juve de capa caída, sin embargo la goleada que Benfica logró ante Maccabi Haifa lo terminó dejando segundo del grupo en una muy curiosa definición.
Paris Saint-Germain fue a buscar el primer puesto del grupo a Turín, allí donde una Juventus repleta de bajas lo recibía con la intención de no caerse de Europa, y poder seguir su temporada internacional en Europa League.
PSG rompió rápidamente el cero, en apenas trece minutos, y con un golazo de Kylian Mbappé. El delantero limpió con un caño a Gatti, sentó con amague a Locatelli y definió con espectacular derechazo desde afuera del área a gol.
Juventus corrió de atrás pero pudo empatarlo con una buena jugada a minutos del descanso. Juan Guillermo Cuadrado recibió el centro por vértice derecho y de cabeza asistió al potente ingreso goleador del capitán Leonardo Bonucci.
El partido se movió con cierta calma durante el complemento, más allá que ambos buscaron el resultado, y PSG armó el segundo con otro toque distintivo de Mbappé, asistiendo.
Nuno Mendes filtró por vértice izquierdo, entró al área y definió con certero shot al 2-1.
PSG ganó pero la goleada de Benfica le terminó arrebatando el primer puesto. Ambos quedaron igualados en puntos, duelos entre sí y diferencia de gol; terminó desequilibrando la cantidad de dianas que logró como visitante el conjunto portugués.