PSG planea invertir 127 millones de euros en seis refuerzos

Acabada la era Christophe Galtier, sin Lionel Messi pero pudiendo perder a su máxima estrella también en cuestión de días, el campeón reinante de la Ligue 1 ya comenzó el armado del equipo para la nueva temporada. El entrenador será Luis Enrique y, con él, apostarán a traer seis caras nuevas al plantel.

Tres jugadores llegarían al Paris Saitn-Germain como agentes libres. Milan Škriniar, defensor del Inter, sería uno de los arribos más rutilantes tras caducar su contrato con el Rossoneri. Algo parecido sucederá con el ex Real Madrid, Marco Asensio. Y el tercero es Cher Ndour de las inferiores del Atalanta y el Benfica.

Por quienes tendrá que poner dinero será por otro trío de profesionales y la cifra del paquete asciende a 127 millones de euros. Lucas Hernández, jugador del Bayern Múnich, cotiza en 45 millones mientras que por 60 se llevarían al uruguayo Manuel Ugarte del Sporting de Lisboa. El restante y más accesible es Kang-in Lee del Mallorca.

Foto: Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web