El español tiene una lesión en el pie por un golpe en el encuentro de España ante Georgia y estará algunos partidos fuera de las canchas.
Se terminaba el primer tiempo del encuentro entre España y Georgia cuando Marco Asensio debió abandonar el campo de juego por un golpe en el pie. No parecía de gravedad anunció el entrenador Luis de la Fuente y no lo fue, pero estará unos partidos afuera recuperandose.
El PSG informó oficialmente que a raíz del golpe posee una lesión en el pie y que «permanecerá bajo cuidado al menos hasta fin de mes». Esto quiere decir que se perdería los partidos ante Niza y Marsella por Ligue 1; y el estreno en Champions League frente al Borrusia Dortmund como local.
Una baja sensible para Luis Enrique ya que el español arribó como una estrella ante tantas bajas en el conjunto parisino. Si decide continuar con el mismo esquema de tres delanteros, los posible reemplazantes serían Goncalo Ramos o el flamante refuerzo Bradley Barcola. Quizás decida que ingrese un volante más y allí podrían aparecer dos de sus compatriotas como Fabian Ruiz y Carlos Soler.