PSG ofreció una cifra millonaria por Milinković-Savić pero Lazio pide más

PSG juega a varias puntos a la vez y, mientras intenta retener a Kylian Mbappé, lanza una oferta millonaria para llevarse a la figura de la Lazio, Sergej Milinković-Savić. Según informa la prensa italiana, el club parisino le habría ofrecido a su par de la ciudad de Roma una cifra cercana a los 80 millones de euros pero la institución dueña del pase la rechazó y exige 20 millones de euros más.

Sus ocho goles y ocho asistencias en 26 partidos en la Serie A llamaron la atención de varios gigantes de Europa, sin embargo el Paris Saint-Germain es el más interesado por contratar al mediocampista serbio. Ambos dirigentes se encuentran en una etapa de negociación por un volante que tiene contrato hasta el 2024 con los italianos.

Los franceses tiran de la cuerda para convencer a la Lazio por los servicios de Sergej Milinković-Savić y lucha con Real Madrid, Juventus y Manchester United que también lo anotan en sus listas del próximo mercado de pases.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web