PSG no para de abrochar refuerzos y ahora sumó al uruguayo Manuel Ugarte

Empezó la renovación en el campeón de la Ligue 1. La salida de Christophe Galtier como entrenador y el éxodo de una de sus máximas figuras como Lionel Messi generaron un vacío que la dirigencia comenzó a llegar, a priori, con el arribo de Luis Enrique como director técnico.

Después de abrochar dos incorporaciones de renombre como Milan Škriniar y el ex Real Madrid, Marco Asensio, ahora se confirmó la llegada de una promesa sudamericana. A cambio de 60 millones de euros, Manuel Ugarte dejará en Sporting de Lisboa para sumarse al PSG.

El mediocampista uruguayo de 22 años se había iniciado en Fénix de su país para luego saltar al fútbol de Portugal. En 2021 debutó con la Selección y rápidamente se fue convirtiendo en uno de los hombres más buscandos en los mercados de pases hasta que Paris Saint-Germain aseguró su contratación.

Foto: Photo by Koji Watanabe/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17808 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web