PSG necesita vender si quiere llevarse a Bernardo Silva del City

Marcelo Patroncini agosto 3, 2022


El nuevo equipo de trabajo del Paris Saint Germain concluyó los estudios preliminares que hicieron sobre posibles refuerzos para su plantilla y quedó sumamente encantando con uno. El problema para sumar a Bernardo Silva es que, desde Francia, deberían desembolsar cerca de 85 millones de euros por el jugador de los Citizens.

Mientras Barcelona también se sumó a la lucha por el mediocampista de la Selección de Portugal, el PSG no perdió las esperanzas y culminó con todas las tareas para asegurarse que el nacido en Lisboa es el hombre que necesita Christophe Galtier para su equipo. Eso sí, para llevarlo tendrán que vender jugadores.

No es que se haya acabado el dinero en Paris Saint Germain. Sucedió que en este verano tuvieron que renovarle el vínculo a Kylian Mbappé por una suma sideral, retener a Neymar cuando las intenciones del club eran desprenderse del brasilero, y quedarse con dos guardametas de alta gama tras no librar a ninguno.

Agazapado espera el Barcelona que pasó de no tener un cobre a convencer a Robert Lewandowski que deje Bayern Múnich y se vaya a vivir a Catalunya. Sin embargo, los que por el momento hicieron los deberes y esperan dar el batacazo han sido Luis Campos y la dirigencia del PSG para apostar por Bernardo Silva.

Foto: Photo by Justin Casterline/Getty Images


Temas



Otras Noticias