
El resultado del primer tiempo en el Mundial de Clubes ha sido un bombazo para los de Luis Enrique. Chelsea se fue al descanso goleando 3 a 0 al elenco de la capital francesa. Y PSG llevaba 5 años sin que le metan 3 goles en un primer tiempo.
Un doblete de Cole Palmer y un grito de João Pedro le dieron un gran bálsamo a los Blues. Así como Paris Saint-Germain bailó al Real Madrid en semifinales, ahora Chelsea le está dando de la propia medicina al último campeón de Champions League.
PSG llevaba 5 años sin que le metan 3 goles en el primer tiempo
La última vez que Paris Saint-Germain recibió 3 tantos en los 45 minutos iniciales fue por Ligue 1 en 2020. Un 15 de febrero, Amiens se fue al descanso ganándole 3 a 1. Uno de los tantos fue de Serhou Guirassy que hoy brilla en Borussia Dortmund. Los otros de Gaël Kakuta y Fousseni Diabaté. Para los de Thomas Tuchel había marcado Ander Herrera.
Si valiese para ilusionarse, en aquella jornada, PSG reaccionó y terminó empatando 4 a 4. Pasaron cinco años y ahora la incógnita es ver si podrá levantar este 0-3 en contra el equipo de Luis Enrique en la final del Mundial de Clubes.
Be the first to comment