PSG le puso precio a Neymar y al Barcelona: ¡50 millones de euros!

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates his goal during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and Olympique Marseille (OM) at The Parc des Princes Stadium in Paris on April 17, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | junio 23, 2022


El Paris Saint Germain decidió rematar, en cierta parte, los servicios del astro brasilero por quien habían pagado una verdadera fortuna. Sin embargo, tampoco lo rifarán a una suma módica ya que, ante las consultas del Barcelona la escuadra francesa decidió redactar un plan de pagos para que se lo lleven en esta temporada.

El valor que PSG le puso a Neymar ha sido 50 millones de euros con la posibilidad de abonar en cuotas. De esta manera, Barcelona recogió el guante y deberá brindar una respuesta ya que desde lo económico entró en una zona de grises. El club catalán tiene ese dinero aunque también lo pensaba destinar en Robert Lewandowski y no en el atacante sudamericano.

De no prosperar el fichaje del polaco, la situación podría encaminarse para la entidad Blaugrana que sueña con repatriar al brasileño. El precio que Paris Saint Germian le puso a uno de los mejores jugadores del planeta no ha sido elevado aunque, ahora mismo, también podrían aparecer otros actores en el medio con el fin de llevarse los destellos del paulista surgido del Santos.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente