La relación entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé parece estar en las instancias y la venta del jugador parecería ser la única opción en este mercado de pases. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, no quiere verlo salir gratis a la estrella francesa y, según RMC Sports, el PSG ya lo habría puesto en venta por 200 millones de euros para la atención de los interesados en contratarlo.
La renuncia de Kylian a la renovación de un año más de su contrato hizo un quiebre en el vínculo entre las partes y eso habría provocado el envío de la gran cantidad de dinero pedida por la figura mundial a los gigantes de Europa. Hasta ahora, el único que se hizo eco de la propuesta fue el Liverpool que aceptó los términos y condiciones del club francés aunque el futbolista no estaría dispuesto a salir a la Premier League.
«No permitiremos que el mejor jugador del mundo sa vaya libre». Las palabras del máximo directivo del club parisino fueron claras y habrá una interminable disputa que se generará por los intereses de los protagonistas en esta historia. Mbappé quiere ir al Real Madrid pero tampoco desea perder sus réditos económicos con el PSG. El Madrid no tiene intenciones de pagar los 200 millones y solo esperará hasta el año siguiente para traerlo libre, algo que en París no está a la orden del día.
Paris Saint-Germain ya puso el precio sobre la mesa y ahora aguardará por la respuesta de los poderosos que tengan al alcance la posibilidad de contratar a Kylian Mbappé.