Paris Saint-Germain se metió en la contienda decisiva del torneo que aglutina a equipos de todas las categorías en territorio galo. En una contienda brava ante Les Rouge et Noir, el conjunto de Luis Enrique se impuso por 1 a 0 con gol de Kylian Mbappé. En la final jugarán ante Lyon.
PSG no sólo marcha firme rumbo al título de Ligue 1 sino que dio un paso hacia la gloria en Copa de Francia. Los de la capital recibieron en el Parque de los Príncipes a un Rennes que, a pesar de sus buenas intenciones, no logró su objetivo.
Steve Mandanda le atajó un penal a Mbappé a los 37 del primer tiempo. Sin embargo, el máximo goleador del Paris Saint Germian tuvo revancha 3 minutos más tarde tras recibir un pase de Fabian Ruíz en la puerta del área grande rival, meter un derechazo que se desvió en un rival y cambiar para siempre la historia de la contienda.
Rennes estuvo cerca siempre en el marcador pero no logró doblegar en ningún momento a Gianluigi Donnarumma. PSG ganó 1 a 0 con el tanto de Mbappé que sigue haciendo historia, se metió en la final de la Copa de Francia, y allí buscará otro título ante el Olympique de Lyon.
Foto: Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images
Be the first to comment