PSG goleó a Lyon sin Mbappé y quedó a un triunfo del tricampeonato de Francia

Paris Saint-Germain no tuvo problemas para superar a Olympique Lyon y quedó al borde de consagrarse campeón de la Ligue 1. Mbappé no salió del banco.

PSG necesitó un tiempo para liquidar a OL, estirando su alegría tras la gran victoria con clasificación ante Barcelona.

Con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, un autogol de Nemanja Matic, rebotando el centro de Asencio, puso la ventaja parisina en 3 minutos.

Beraldo estiró diferencias tras tiro de esquina, en plena área chica, en seis minutos moldeando un furioso 2-0 cuando algunos todavía no había ingresado al estadio.

Goncalo Ramos terminó de moldear el prematuro triunfo con su doblete. Primero cabeceando con potencia, luego aprovechando en el área un centro bajo.

Entre los dos goles del portugués llegó el descuento de Lyon, con remate largo de Ernest Nuamah, insuficiente para cambiar la textura del partido.

PSG confirmó el 4-1 durante el complemento y pudo haber convertido alguno más. Dio descanso a algunos jugadores, incluyendo a Mbappé, y quedó a un triunfo, sin mirar otros resultados, de ser tricampeón de la Ligue 1.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario