Luis Enrique eligió poner en el banco al máximo goleador del Paris Saint-Germain pero el encuentro no pasaba del 0 a 0 ante los Canarios. Cuando el entrenador español le dio rodaje al astro francés llegó el triunfo para los de la capital por 2 a 0.
El partido se destrabó con un gol de otro planeta. No había otra manera de llegar a las áreas y eso quedaba demostrado en un período inicial donde Remy Descamps y Gianluigi Donnarumma eran espectadores de lujo de un pálido cruce entre Nantes y PSG.
Antes del cuarto de hora de la segunda parte, Lucas Hernández metió un zapatazo desde casi 30 metros al que Descamps siguió con la vista y lo observó incrustarse contra su ángulo superior izquierdo. Al rato nomás, Kylian Mbappé de penal puso cifras definitivas.
Al igual que ante Real Sociedad por Champions League, este Paris Saint-Germain encendió motores tarde y encontró el triunfo en la segunda parte. El 2 a 0 sobre Nantes le permitió a los dirigidos por Luis Enrque seguir navegando con gran ventaja en lo más alto de la Ligue 1.
Foto: Photo by SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP via Getty Images