Paris Saint-Germain habría tomado una decisión en relación al arquero titular del equipo durante la próxima temporada. El periódico L´Equipe informa que el Christophe Galtier se inclinará como guardameta principal hacia el italiano Gianluigi Donnarumma por sobre el costarricense Keylor Navas.
Las razones se encuentran en las edades de ambos porteros. A Donnarumma lo consideran una apuesta a futuro por sus jóvenes 23 años y lo ponen por encima de los 36 del ex jugador del Real Madrid. Por eso, el PSG le buscaría salida a Navas aunque no sería tan fácil por las cifras que cobra por año: casi 12 millones de euros brutos por temporada.
Hace un mes, el hombre nacido en Costa Rica declaró que estaba cómodo en París y que no desea salir de la ciudad. Sin embargo, el panorama cambia rotundamente si no será tenido en cuenta. No existen muchos equipo que puedan pagarle ese salario a Navas y todavía restan dos años para el final de su vínculo.
Galtier ya ha tomado su primera decisión y Donnarumma tendrá la chance de comenzar como titular en el arco. A Keylor Navas se le tratará de encontrar algún club pero esa posibilidad no sería tan clara.