PSG disfrutó la conexión entre Messi y Mbappé para sacar diferencias en lo más alto

Paris Saint-Germain goleó 3-0 al Ajaccio en Córcega y abrió la Fecha 12 de la Ligue 1 asegurando la cima, y sacando diferencia con sus perseguidores. Mbappé facturó por duplicado, con dos asistencias de Messi. Juntos armaron una lujosa jugada que Lionel definió.

PSG tachó al Ajaccio en un duelo que por momentos fue ordinario, pero que levantó vuelo gracias a la intervención de los mejores intérpretes del equipo de Galtier.

Lionel Messi rompió el cerrojo con un pase entre líneas que le permitió a Kylian Mbappé abrir el marcador con certero remate frontal. El francés tuvo el segundo antes del descanso, pero falló una insólita chance tirándola afuera, solo, tras recibir de Hakimi.

El complemento tuvo condimentos somnolientos, sin embargo la modorra se sacudió a puro talento.

Messi armó la jugada desde el centro del ataque, encontró a Mbappé en puertas del área y este le devolvió la pelota de taco. Lionel enfrentó al golero Leroy y lo sentó a puro talento, para definir al segundo.

El tercero llegaría cuatro minutos después, otra vez Messi por carril central y soltando para Mbappé, que en esta oportunidad y de frente al arco sacudió de derecha al 3-0.

Ganó bien PSG y sigue liderando sin complicaciones la Ligue 1.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.