Paris Saint Germain no dejó dudas en la Ligue 1 y logró una victoria por goleada (5-0) y sin fisuras ante Ajaccio que le permite mantener la diferencia de seis puntos sobre Lens. Lionel Messi volvió a la titularidad.
El primer tiempo estuvo controlado por el PSG y justificó el poderío en el campo con una gran aparición de Fabián Ruiz en el área y un zurdazo a la red frente a la salida del arquero. Hakimi se encargó de aumentar la cuenta en un rebote dentro del área y sentenció la historia con anticipación. Todo del club parisino.
El complemento fue el show de Kylian Mbappé que aprovechó el festival de su equipo y deleitó al Parque de los Príncipes con dos goles para su tertulia en Francia. El joven tomó un rebote dentro del área y con suspenso para el 3-0 y después se mandó un tremendo golazo con control y bombazo al ángulo.
La máquina no se detuvo y Youssouf no pido evitar la extensión de la goleada (5-0) que mantuvo al PSG con la misma distancia sobre Lens en el liderazgo de la Ligue 1. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Hakimi y Mangani.