
PSG trabajó demasiado para derrotar al Racing de Estrasburgo y sacó adelante el partido sobre el final con un gol de Nuno Mendes. Fue un entretenido encuentro y el Paris Saint-Germain volvió al liderazgo de la Ligue 1.
Entretenido primer tiempo en PSG y Racing de Estrasburgo
El primer tiempo resultó movido y entretenido. Estrasburgo le hizo un juego parejo y con inconvenientes al PSG y casi abre la cuenta en un penal por mano de Marquinhos en un remate de Abdoul Ouattara. Sin embargo, Matvey Safanov, el héroe de la Copa Intercontinental ante Flamengo, volvió a lucirse con una brillante atajada al disparo de Joaquín Panichelli.
El equipo de Luis Enrique aprovechó la pena máxima fallida y rompió el cero tres minutos después. Un Pase profundo provocó un mal rechazo de Mamadou Sarr y un rebote en Bradley Barcola y le quedó servida a Senny Mayulu que definió sin problema.
Cinco minutos después, Racing de Estrasburgo lo empató a través de un toque a la red de Guéla Doué tras un centro de Ben Chilwell para dejar tablas antes del primer tiempo.
PSG destrabó el juego en el final
PSG fue en busca del triunfo con los cambios de Luis Enrique mandando a la cancha a Ousmane Dembelé, Désiré Doué y Lee Kang-in.
Las modificaciones le hicieron bien al París Saint-Germain pero Ackhraf Hakimi complicó las cosas tras la expulsión a la media hora. Aún así, los parisinos lograron destrabar el partido y Kang-In Lee generó una gran apilada y le cedió la pelota a Warren Zaïre-Emery. El joven sacó un centro y Nuno Mendes conectó por detrás de todos.
Be the first to comment