PSG comenzó la defensa del título de Ligue 1 venciendo a Nantes

PSG comenzó la defensa del título con triunfo a Nantes
@PSG_Inside

PSG comenzó la defensa del título con triunfo a Nantes por Ligue 1. Vitinha convirtió el único gol del partido que puso fin a la primera jornada de la Liga de Francia.

El equipo de Luis Enrique, flamante campeón de la Supercopa UEFA, renueva ilusiones en una temporada donde busca volver a arrasar con cuanta competencia se le cruce.

PSG comenzó la defensa del título con triunfo a Nantes

Vitinha se estrenó como capitán y convirtió el gol que le dio el triunfo a Paris Saint-Germain en el Estadio de la Beaujoire.

El portugués recibió a salida baja desde la esquina y sacudió con remate que, desvío mediante, infló la red.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario