Paris Saint-Germain cedió a Kang In Lee a Corea del Sur para los Juegos Asiáticos, que iniciarán el 23 de septiembre, con la idea de que el jugador evite los 21 meses de servicio militar obligatorio de su país.
El futbolista de 22 años participará del evento asiático, que se realizará en la ciudad de Hangzhou en China, y buscará evitar los 21 meses del servicio militar de Corea del Sur para los jóvenes. Sin embargo, al delantero no le alcanzará con solo competir en el torneo sino que deberá ganar la medalla dorada con su país para saltar la obligación nacional.
Este caso es idéntico al de Heung Min Son en 2018. El jugador del Tottenham alcanzó la hazaña deportiva con Corea del Sur y se saltó el servicio militar. Kang In Lee va por los mismos pasos que su compatriota y compañero de la Selección.
Con la marcha hacia los Juegos Asiáticos, el muchacho se perderá el segundo partido de la Champions League contra el Newcastle y el clásico de visitante ante Olympique de Marsella. Para el partido del fin de semana en la Ligue 1, no estará convocado por su recuperación de una lesión y sí podría estar en la primera fecha de la Liga de Campeones.
¡Una historia de película!