Kylian Mbappé habló en el día de ayer en rueda de prensa previa al amistoso de Francia con Luxemburgo y dejó mal parado al Paris Saint-Germain, mencionando una presión y violencia para no jugar en sus últimos partidos con la camiseta del club parisino. La institución salió a desmentir esas declaraciones pero sin emitir ningún comunicado oficial.
«Kylian Mbappé no tiene absolutamente ninguna clase. Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad», manifiestan fuentes cercanas al club a la agencia AFP.
El PSG decidió salir al ataque de esta manera sin expresar ninguna voz oficial teniendo en cuenta las negociaciones actuales entre el jugador y la institución por los salarios de abril y mayo más un bono de 80 millones de euros pertenecientes al mes de febrero.
«A su debido tiempo se revelará todo, toda la verdad. Por el momento, mantendremos nuestra dignidad, profesionalidad, por el bien del PSG, de París, de Francia y de los aficionados.», cerraron las fuentes a AFP.
Se inició una guerra verbal entre Paris Saint-Germain y Mbappé.
Be the first to comment