PSG anuncia la convocatoria de Mbappé que viaja a pesar de la lesión para enfrentar al Real Madrid

La pequeña lesión de Kylian Mbappé en un entrenamiento puso en duda la presencia del francés en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el PSG lo confirmó en la lista de convocados oficial para enfrentar al Real Madrid.

La figura del club parisino llegará a la capital española tocado y con molestias por el pisotón de Güeyes en la práctica formal. Al francés lo esperan hasta último momento y lo cuidan al extremo para poder contar con él en el partido más importante del semestre (hasta ahora).

Mbappé no se quiere perder este emocionante encuentro frente al Merengue en el Santiago Bernabeu que impactará directamente en la temporada del Paris Saint-Germain. En principio, está en la convocatoria y ahora habrá que esperar sus mejores después del golpe.

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web