Protestan contra la Bundesliga en Leverkusen – Colonia con una lluvia de pelotas de tenis

El público se enojó con la Bundesliga y, a modo de reclamo, lanzó un diluvio de pelotas de tenis a la verde gramilla para interrumpir en varias ocasiones el juego. Los fanáticos del Colonia protestaron por jugar un viernes y demás medidas de la elite alemana.

El primer tiempo fluyó sin problemas e incluso no hubo inconvenientes durante el descanso. Sin embargo, en la complementaria frente a Bayer Leverkusen, los hinchas se hicieron escuchar con sus cánticos por haberle cambiado el calendario sobre la marcha.

Este encuentro estaba previsto para el día domingo pero como Die Werkself tiene un compromiso de Europa League ante Roma el próximo jueves, la elite alemana optó por cambiar la fecha para el representante germano tuviese más días de descanso.

La furia de los hinchas del Colonia también se replicaron en las palabras del director deportivo de las Cabras que, al entererse del movimiento de domingo a viernes, apuntó contra la Bundesliga: «aquí nadie quiere saber cómo son los procesos, de lo contrario uno u otro perderá la fe en la integridad de la competencia».

Foto: Photo by Christof Koepsel/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web