El Cervecero, en la despedida oficial de Pavone, despachó por 3-1 al Malevo en un festival de fútbol y goles con Federico Anselmo, Tomás Sandoval y Brahian Ayala. Los del sur tuvieron una gran tarde y sueñan con pelear arriba.
Hugo Mariano Pavone le dijo adiós al fútbol de manera oficial y recibió una merecida ovación de su gente como un pasillo honorífico de su rival de turno a los 9 minutos. Anselmo agarró un buen centro atrás de Lattanzio para abrir la cuenta para Quilmes que lució renovado con Mario Sciaqua en el banco. Poco ofreció la visita más allá de alguna pelota parada y cabezazo en el arco de Milton Alvarez.
En el complemento encontró contundencia al buen juego y encima Sanabria hizo de las suyas desde su entrada. Aumentó Tomás Sandoval (ingresó por el Tanque) y la gente empezó a desatar la fiesta. Luego llegó el gol de Ayala (con algo de complicidad con el arquero Agüero) para el 3-0 que pudo no ser tal ya que Álvarez respondió muy bien siempre que lo llamaron. El descuento final de Milton Celiz para Riestra tuvo sabor a nada ya que que el equipo del Otro Fabbiani estuvo lejos de una buena noche en el sur. Ganó Quilmes y su gente se entusiasma con que sea el año.