Real Madrid lanzó una prohibición polémica parecida a la del Barcelona con el Espanyol hace unas fechas atrás. El club blanco decidió que, en los cuartos de final por Copa del Rey, no quiere fanáticos del Atlético de Madrid en una ubicación que no sea del visitante.
«Para general conocimiento se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados. El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona», comunicó la institución merengue con destino a los vecinos del Metropolitano.
Igualmente, el informe es un poco confuso debido a que cualquier hincha del fútbol puede comprar una entrada para el duelo del jueves por Copa a través de www.realmadrid.com. Sin embargo, resulta obvio el pensamiento que no estarían permitidos por los fanáticos con remera del Atleti en las tribunas destinadas para los aficionados blancos.
La diferencia con el Barcelona frente al Espanyol es que la institución blaugrana sí habían informado que los fans periquitos no podrían entrar con camisetas azules y blancas. ¡Polémica en puerta en Madrid con la decisión merengue!