¿Problemas para Argentina? – Cuti Romero ausente en Tottenham

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 07: Cristian Romero of Tottenham Hotspur in action during the UEFA Champions League group D match between Tottenham Hotspur and Olympique Marseille at Tottenham Hotspur Stadium on September 07, 2022 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

No jugó por EFL Cup ni tampoco estuvo citado el fin de semana pasado por Premier League ante Liverpool. Una vez más, Antonio Conte tomó la decisión de no incluir entre los convocados a Cristian Romero cuyo último pleito con Tottenham fue el pasado 26 de octubre por Champions League.

Las lesiones lo tuvieron a maltraer al ex Belgrano de Córdoba que encendió las alarmas en el seno del cuerpo técnico de la Albiceleste. Si bien estuvo por torneo internacional, el defensor cumplirá un mes sin partidos por Premier League y llegará al debut del Mundial con sólo 90 minutos en canchas durante el último mes.

Esta ausencia le permitió al «Cuti» salir de Londres y sumarse rápidamente a la Albiceleste donde será evaluado por Lionel Scaloni, el cuerpo técnico y los médicos. A priori no hay informes ni problemas para que el defensor sea titular en el estreno de Qatar 2022 frente Arabia Saudita aunque, tantas ausencias, no dejaron de encender una alarma.

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web