¡Problema en puerta! Lukaku no se presentará a entrenar con Chelsea

El belga tuvo que regresar a Londres sabiendo que no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino. El fin de un préstamos y el retorno a un club donde no hay lugar, una situación parecida a la de João Félix en Atlético Madrid, podría decantar en este caso en una salida forzosa de Stamford Bridge.

Romelu Lukaku fue sondeado en un par de oportunidades por Inter para que continúe vistiendo la ropa del Nerazzurri pero Chelsea se negó a cederlo por una cifra prácticamente insignificante. Cabe recordar que la institución inglesa le había comprado el pase al elenco italiano en un monto cercano a los 113 millones de euros.

Intentando recuperar algo de ese dinero que fue una mala inversión, los Blues piden no menos de 40 millones de euros por el atacante belga de 30 años. Inter ni siquiera se acercó a ese precio, Milan y Juventus se metieron en la conversación y hasta las poderosas cajas fuertes de Arabia Saudita también mostraron su interés.

Con varios actores en la mesa tratando de llevarse al delantero pero viendo las trabas que le colocaron en el último tiempo desde Stamford Bridge, el propio Lukaku tendría pensando no sumarse a los entrenamientos de pretemporda. Él tiene vínculo con Chelsea hasta junio de 2026 aunque, no presentarse al trabajo, podría generarle un verdadero dolor de cabeza.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web