Tristán Suarez 0 - All Boys 2

PRIMERA VICTORIA EN LA ERA PASCUTTI

Por: Maximiliano Pereira | agosto 22, 2021


All Boys volvió a sonreír. Después de cuatro partidos volvió a ganar. Fue en el estadio 20 de Octubre, donde venció por 2 a 0 a Tristán Suárez con goles de Mauro Maidana y Ariel Lucero.

Se enfrentaban dos equipos con realidades diferentes, aunque con el mismo objetivo: ganar y acercarse a los puestos de reducido. Por un lado estaba el Lechero, que venía de cortar una racha de ocho encuentros sin perder, y quería volver a la senda de la victoria. Por su parte, el Albo, ganó 1 de los últimos 14 partidos, y quería la primera victoria en la era Marcelo Pascutti.

La primera mitad hubo una muy buena propuesta de ambos. Los dos intentaron jugar al fútbol, con sus ideas, y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta. El local fue quien estuvo más cerca con un remate de Arrgeuín, que salió desviado. Por su parte, el juego del Albo no era tan punzante, pero con Compagnucci y Blanco dominaron el mediocampo, y con un Oneto que siempre se encontró bien posicionado.

Sin embargo en la segunda mitad del primer tiempo llegaron las emociones. La visita tuvo un par de situaciones que Almanaque González no pudo aprovechar, pero luego de insistir, pudo romper la paridad. Maidana desvió un tiro libre de la Pulga González, y logró adelantar a los de Pascutti.

En el complemento, el dueño de casa se vio obligado a salir en búsqueda de la igualdad, y el técnico Anibal Biggeri modificó algunas piezas intentando alcanzarla. Sin embargo el tanto buscar, dejaba espacios en el fondo del Lechero, que el Albo supo aprovechar. Lucero, que había ingresado hacía minutos, aprovechó una gran habilitación del Pulga González para poner el 0-2 definitivo.



0 - 2


27’PT M. Maidana (AB) y 24’ST A. Lucero (AB)

Franco Acita

All Boys ganó por primera vez con Pascutti como entrenador

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente