Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Unión (Sunchales) 0

PRIMERA RUEDA SIN AIRE

Gentileza: Gustavo Broggi

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 2, 2021


Juventud Unida de Gualeguaychú y Unión de Sunchales empataron sin goles en el marco de la última jornada para la primera rueda del Federal A. Fue 0-0 en un chato partido y reparto de puntos que no les permite acercarse a los puestos de Reducido.

Se terminó la primera mitad del Federal A para Juventud Unida de Entre Ríos y Unión de Sunchales. En el Estadio de los Eucaliptos, situado en Gualeguaychú, los equipos brindaron un pobre espectáculo que no tuvo emociones.

Durante la primera mitad, el duelo fue sumamente parejo y cerrado. Juventud Unida salió con la intención de imponer condiciones pero careció de ideas de 3/4 en adelante. La más clara para el local pasó por un cabezazo de Exequiel Fiorotto que se iría cerca.

En el complemento la historia era similar. Unión se mantenía ordenado y no pasaba mayores problemas en su terreno pero tampoco los creaba en el ajeno. Los minutos se irían consumiendo, los arqueros prácticamente no tenían trabajo y el cero persistía. La última fue con un cabezazo de Brian Parada para el local que se perdería por línea de fondo.

No hubo tiempo para más, fue un pobre juego y reparto de puntos en Gualeguaychú. Así, el Decano termina estas primeras 15 fechas con 15 unidades y en el puesto 10° mientras que el Bicho Verde se estaciona en el 13° lugar con 13 puntos.



0 - 0


No hubo

Enzo Silvestre

Juventud Unida queda a dos puntos de Zona de Reducido mientras que Unión a 4

De los Eucaliptos



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente