Primera Nacional: Así será la venta de entradas para la final entre Alte. Brown e Independiente Riv.

Almirante Brown e Independiente Rivadavia definirán este domingo, desde las 18, el primer ascenso a la Liga Profesional en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Con la confirmación del escenario de la primera final de la Primera Nacional entre la Fragata y la Lepra mendocina, también se conocieron cómo será la venta de entradas para ambas parcialidades. Cada institución contará con 20 mil entradas a su disposición en el escenario cordobés.

Las localidades costarán $6000 las generales o populares y $10000 las plateas y se venderán dos por personas en ambas instituciones. Para los simpatizantes de la Fragata estarán disponibles a partir de mañana para los socios con cuota al día. La sede social (Entre Ríos 3255, San Justo) y Ciudad Deportiva (Rucci esquina Segui, Isidro Casanova) serán los puntos de venta, de 10 a 18.

Los socios de Almirante Brown deben presentar carnet o la aplicación de la sede virtual. Mientras que para el público en general se realizará desde el miércoles hasta el viernes de 10 a 18 en los mismos puntos de venta.

La venta de entradas para Ia Lepra

Para los hinchas de Independiente Rivadavia será la misma modalidad y comenzó esta tarde para socios a través de la aplicación AccessFan. El ingreso será solamente mediante el QR y no habrá canje de entradas. En caso de que sobren localidades se abrirá un canal para el público en general.

Con la expectativa que hay tanto en Almirante Brown como en la Lepra mendocina es probable que se agoten las entradas y el estadio cordobés luzca con la máxima capacidad habilitada por AFA. El ganador de este partido único conseguirá el ascenso a la Liga Profesional mientras el perdedor tendrá otra oportunidad en el Reducido.

Acerca de Diego Astorga 269 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.