Primera C: Tres se cortan en la pelea

Gentileza: Ariel Ulczyk

Por: Lautaro Castiglioni | septiembre 5, 2021


El pasado viernes se desarrolló íntegramente la octava jornada de la Primera C. Ituzaingo y Laferrere ganaron sus respectivos encuentros y se mantienen en lo más alto. Berazategui sumó su quinto triunfo de forma consecutiva y se mantiene al acecho. Repasamos y revivimos los goles de todos los duelos:

EXCURSIONISTAS 0 – SAN MARTÍN (BURZACO) 2:
En el Bajo Belgrano, San Martín de Burzaco sumó su segunda victoria en fila al propinarle la segunda caída consecutiva a Excursionistas. Con tantos de Leandro Aranda y Damián Anriquez, el Azul trepó hasta la quinta ubicación de la tabla con 12 unidades.

BERAZATEGUI 2 – SPORTIVO ITALIANO 1:
Gran momento atraviesa el elenco de Damián Troncoso y Jorge Balanda. Con dos goles de Alan Visco, el Naranja se impuso por dos a uno en el Norman Lee, consiguió su quinta victoria en fila y se mantiene muy cerca de los punteros. El descuento de Pablo Mazza no le alcanzó al ACIA para evitar la caída.

LEANDRO N. ALEM 0 – EL PORVENIR 0:
El único partido que concluyó sin goles en esta jornada fue el que protagonizaron en General Rodriguez, Leandro N. Alem y El Porvenir. De muy mal momento deportivo, ambos navegan por el fondo de la tabla teniendo al Lechero como el único equipo que aún no ganó y a El Porve con apenas una victoria en ocho fechas.

ITUZAINGO 2 – LUJÁN 0:
3 puntos para el León Verde en el Carlos Sacaan para sostenerse en la cima de las posiciones. Fue 2-0 ante Luján para los dirigidos por Matías De Cicco producto de los gritos de Fernando Gutierrez y Rodrigo Soria, llegando a las 18 unidades cosechadas.

ARGENTINO (MERLO) 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 1:
Argentino de Merlo, el equipo que más empató en este torneo, volvió a hacerlo al empardar uno por uno ante Deportivo Español en Merlo Norte. Facundo Macarof abrió la cuenta para la Academia y Sebastián Vivas igualó para el Gallego.

DOCK SUD 0 – MIDLAND 2:
Primera victoria para la dupla Sergio Orsini y Matías Modolo al frente de Midland, venciendo nada menos que al campeón vigente, Dock Sud, en condición de visitante. Fue dos a cero con doblete de Juan Cruz Vera Borda, permitiéndole al Funebrero salir de los últimos lugares.

LAFERRERE 1 – ATLAS 0:
Sexta victoria en siete presentaciones para el Villero, sirviéndole para cosechar 18 unidades y ser uno de los líderes. En esta oportunidad fue triunfo agónico ante Atlas en un partido que parecía morir cero por cero hasta la aparición de Agustín Faillace en el final.

CLAYPOLE 0 – VICTORIANO ARENAS 1:
Otro que salió de los últimos puestos fue Victoriano Arenas al vencer por la mínima a Claypole en el Rodolfo Capocasa. Germán Avila, a falta de siete para el final, marcó el único tanto para los de Emmanuel Ibáñez. El Tambero no levanta y se posiciona en el anteúltimo casillero.

REAL PILAR 2 – LAMADRID 1:
Y un día ganó Real Pilar. Ocho fechas necesitó el Monarca para poder sumar de a 3 en este torneo de la Primera C. Agustín Suárez había abierto la cuenta para el Carcelero pero Diego Crego y Bautista Sánchez de León dieron vuelta la historia.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente