PRIMERA C: LAS LÍDERES SIGUEN SUMANDO

Por la fecha 16 de la Primera C, Tigre y Vélez consiguieron clasificar  la Copa Federal y se ubican en lo más alto de la tabla.

Las Matadoras vencieron por 3-0 a Talleres de Escalada con los goles de Carla Brown, Victoria Sarmiento y Sofía Pla. Por su parte, Vélez superó por 4-0 a Trocha con los goles de Carla Caceci -en dos ocasiones-, Florencia Andreoli y Rosario Castro.

Por otro lado, el escolta de las líderes, Argentino de Merlo, superó por 5-2 a Claypole. Asimismo, Ituzaingo empató 2-2 con Nueva Chicago y Chacarita venció por 3-1 a Cañuelas.

Por último, Country Canning ganó su partido automáticamente ya que Fenix decidió bajarse del campeonato y los tres puntos fueron correspondieron a su rival de turno.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.