Primera C: A río revuelto, ganancia Albiverde

Las condiciones climáticas que padeció buena parte del área metropolitana fueron protagonistas en el miércoles de Primera C, que tuvo siete de los nueve partidos suspendidos. Lo jugado se tiñó de verde y blanco, Laferrere, al momento líder, empató sobre la hora, y Excursionistas logró una gran victoria en Rosario.

Midland y Laferrere disputaron el único duelo de la Fecha 9 en Buenos Aires, muy a pesar de las condiciones climáticas que incidieron directamente en el normal desarrollo del juego, más allá del césped sintético.

Lafe tenía la posibilidad de cortarse en lo más alto y salió dispuesto a aprovecharla. Rompió el cero con el cabezazo de Gustavo Fernández y jugó como para merecer más, pero Midland se lo terminó empatando a cuatro del descanso con Imanol Varela.

El complemento se jugó bajo un diluvio y el Funebrero dio vuelta el score con el gol de Juan Cruz Vera Borda. Laferrere pudo quedarse sin nada, tras un primer tiempo donde mereció todo, pero se llevó el punto con Jorge González clavando una tremenda pirueta para el 2-2 a cinco del final.

Por su parte Excursionistas arrimó el bochín, al menos hasta que se complete la fecha, con una gran victoria ante Central Córdoba en el Gabino Sosa de Rosario.

Iván Müller rompió la paridad apenas iniciado el complemento tras un primer tiempo favorable al Charrúa. A Central Córdoba se le quemaron los papeles en desventaja y el Villero no perdonó con Matías Alaniz liquidando a quince del final.

[fechas id=’13-9′]

Los siete duelos suspendidos por lluvia correspondinete a esta Fecha 9 fueron reprogramados para el próximo martes 14 de septiembre, todos desde las 15:00 hs.

[tabla_fecha id=’13-(fecha)’]

Acerca de Nicolás Ziccardi 8286 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.