La séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana culminó con grandes partidos y sólo dos empates en los ocho duelos disputados. Con un promedio de 2,38 goles por partido, los juegos más destacados fueron el de Acassuso, que venció 4 a 1 a San Miguel, y la victoria 2-1 de Defensores Unidos ante Fenix.
Los resultados permitieron modificaciones en la tabla de posiciones y algunos equipos no aprovecharon la fecha libre de Flandria para colocarse en la cima.
CAÑUELAS 1 – DEPORTIVO MERLO 1
GOLES
Cañuelas: Lautaro Suárez Costa.
Depo: Jonathan Morán.
El empate impidió que el local trepe al primer puesto de la tabla, ahora lo comparte con Flandria, ambos con 14 unidades.
ACASSUSO 4 – SAN MIGUEL 1
GOLES
Susso: Agustín Auzmendi por duplicado, Agustín Benítez y Federico Sellecchia.
San Miguel: Matías Zaldívar.
Este triunfo fue el de mayor goleo de la fecha y le permitió a Acassuso volver a la victoria luego de cuatro fechas.
ARGENTINO DE QUILMES 2 – COMUNICACIONES 1
GOLES
Argentino: Matías Martínez y Jonathan Cañete.
Comu: Marcelo Scatolaro.
Con esta derrota, Comunicaciones entra en una racha de tres partidos sin ganar.
COLEGIALES 1 – VILLA SAN CARLOS 0
GOLES
Colegiales: Braian Nicolás Ferreyra.
El campeón del Torneo Apertura ganó y se puso a cuatro de los punteros con diez puntos.
FÉNIX 1 – DEFENSORES UNIDOS 2
GOLES
Fénix: Matías Conti.
Defe: Fernando José Gómez y Nahuel Sica.
Los tres puntos sumados le permitió al defe salir de la zona de abajo y, ahora, está en la octava posición con seis puntos obtenidos.
SACAHISPAS 0 – TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 0
La falta se puntos impidió que Sacachispas se suba al primer lugar de la tabla y quedó con 13 puntos en la segunda plaza.
LOS ANDES 2 – DEPORTIVO ARMENIO 0
GOLES
Los Andes: Lucas Gabriel Cañete y Oriel Maldonado
El conjunto local sigue invicto en esta segunda parte del año con tres victorias y tres empates.
JJ URQUIZA 2 – UAI URQUIZA 1
GOLES
JJ: Christian Montero y Rodrigo Cavallera
UAI: Francisco Di Fulvio