Se jugó la fecha 21 de la Primera B y, como plato principal, Ferro venció a Argentinos Juniors para posicionarse a una unidad de las líderes del campeonato.
La jornada arrancó con la victoria de Deportivo Merlo por 2-0 frente a Deportivo Morón con los goles de Lourdes Rodríguez y Karen López. Luego, se dio el plato fuerte de la fecha: Ferro derrotó por 3-0 a Argentinos Juniors, con los goles de Ivana Echeverría, Ana Frenedoso y Aylen Sosa para, así, colocarse a un punto de lo más altoy soñar con el ascenso.
Por su parte, Comunicaciones goleó por 5-2 a Almirante Brown con los goles de Bárbara Miteff, Carolina Ochoa Paredes, Romina Gómez Pinto, Celeste Garay e Iara Grobly.
En Caseros, Estudiantes de Buenos Aires venció por 3-1 a Atlas. Luego, Sarmiento de Junín venció por 2-1 a Puerto Nuevo como visitante, al igual que Defensa y Justicia superó por 3-1 a Camioneros.
En Villa Crespo, Atlanta goleó por 6-1 a Liniers con un póker de Micaela Leones y los restantes de Carla Mio Bertolo y Lorena Siquila. Además, en Bajo Flores, Deportivo Español superó a All Boys.
Tras esta fecha, se definieron los clasificados a la lucha por el ascenso siendo Argentinos, Ferro, Comunicaciones, Banfield, Sarmiento, All Boys, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Puerto Nuevo y Defensa y Justicia. El resto de los equipos jugará la Zona Permanencia.