San Lorenzo vence por 1 a 0 ante Platense y el gol lo marcó el juvenil Hernández; quien gritó por primera vez en la máxima categoría.
Después de un buen primer tiempo llevado a cabo por el Ciclón, los conducidos por Rubén Darío Insúa se fueron al vestuario ganando de forma parcial. Del otro lado, el Calamar no ha hecho mérito para doblegar a los rivales y en parte eso justifica el resultado en el marcador.
El complemento seguramente tenga otro condimento porque San Lorenzo debe cuidar el resultado (y ganar dado que le cuesta hacerlo de local) y Platense buscará de forma imperiosa llegar nuevamente a la igualdad.
Por lo pronto, San Lorenzo se quedó con el primer tiempo gracias a una jugada aislada que empezó con un centro de Ezequiel Cerutti y que tras un cabezazo derivó en el zaguero que cerca del arco terminó metiendo la pelota dentro de la red. Los defensores del Calamar poco pudieron hacer para cuidar a Marcos Ledesma.
Primer gol para Gastón Hernández que se consolidó en el XI de Rubén Insúa y que pese a la incorporación de Gastón Campi en el último mercado de pases, sigue siendo una fija en la zaga.