Primer gol de Mikel Merino después de diez partidos ante Barcelona

La undécima fue la vencida. En el inicio del partido en Camp Nou, el campeón reinante de La Liga tuvo una desatención digna de esas que suelen suceder cuando un equipo logró el objetivo y no tiene la atención completamente puesta en el juego.

Mikel Merino después de diez partidos sin marcar ante Barcelona, tuvo su revancha y abrió la cuenta en Catalunya para la Real Sociedad. Gran parte de esa definición se debió al grosero error de Jules Koundé que perdió una pelota en campo propio.

Iban 4 minutos del período inicial, el francés sintió el asedio de Alexander Sørloth y el noruego le robó el esférico. Con balón dominado, el nórdico se fue mano a mano frnete a Marc-André ter Stegen pero evitó ser egoísta y descargó para Merino que definió con el arco a su merced para estampar el 1 a 0 para los Txuri Urdines.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.