El jamaiquino que supo brillar en Liverpool y Manchester City volvió a mostrar todo su talento pero ahora vistiendo la indumentaria azul. Sin goles desde el 13 de mayo cuando los Blues empataron 2 a 2 con Nottingham Forest, ahora se dio el gusto de abrir la cuenta contra Luton Town en Stamford Bridge.
Raheem Sterling llegó a Chelsea en julio del año pasado cuando Todd Boehley ya empezaba a pagar fortunas en los mercados de pases. En aquél entonces el atacante dejó a los Citizens a cambio de 56 millones de euros y su primer campeonato en Londres desentonó a la par de sus compañeros.
Tras anotar nueve goles en la temporada pasada con los Blues, tres por Champions y seis por Premier League, el jamaiquino nacionalizado inglés se dio el gusto de marcar nuevamente con la camiseta de los Blues aunque ahora bajo la órbita de Mauricio Pochettino como entrenador.
A los 16 minutos del primer tiempo, el propio Sterling se armó la jugada que él mismo definió. El otrora Liverpool recibió por banda derecha, fue recortando hacia el centro, a pura finta dejó en el camino a Ross Barkley y a Ryan John Giles para definir con un zurdazo y estampar el 1 a 0 de Chelsea a Luton Town.
Foto: Photo by Eddie Keogh/Getty Images