Sportivo (Las Parejas) 0 - Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1

PREVALECIÓ EL LOBO ENTRERRIANO

Lobo TV

Por: Tomás Modini | agosto 21, 2021


Gimnasia (CdU) venció de visitante por la mínima a Sportivo Las Parejas e ingresó en zona de reducido.

En la apertura de la zona 18, en la zona B se veían las caras dos equipos de andar diferente en la tabla. El local, acumulando 9 partidos sin derrotas y cerca de los primeros puestos y la visita ganando solo 1 de los últimos 5 encuentros y con necesidad de sumar para no alejarse del reducido.

El partido fue muy parejo, intenso y así lo reflejó el resultado. En la primera mitad predominó la paridad con buenos momentos del dueño de casa con aproximaciones pero el conjunto entrerriano también pudo progresar en campo rival. En el complemento el tramite siguió siendo chato y disputado. Parecía que el marcador no se rompía pero cerca del final, a los 31 minutos, apareció Rubén Tarasco en Gimnasia. El delantero aprovechó una pelota que quedo boyando en el área tras un tiro de esquina ejecutado por Damián González y marcó el único gol de la noche que le dio el triunfo a los entrerrianos.

La victoria posiciona al elenco de Hernán Orcellet en puestos de reducido mientras que el equipo santafesino se mantiene en el quinto puesto de la zona, desperdiciando la oportunidad de acercarse a los de arriba.



0 - 1


31'ST Rubén Tarasco (GIM)

Guillermo González

Sportivo Las Parejas llevaba 9 partidos sin conocer la derrota

4 de Septiembre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente