El volante debió dejar la cancha en ambulancia en el empate ante Talleres en Córdoba. ¿Cuál es el parte médico? ¿Llega al juego del jueves?
Sabido es que San Lorenzo no tiene un plantel extenso. Inclusive es uno de los pocos equipos que está compitiendo la triple competencia y aún no utilizó una rotación en el equipo. Para colmo, las lesiones y las suspensiones le están jugando una mala pasada, y el encuentro con Talleres de este domingo le dejó a Insua un jugador en duda para el duelo del jueves por Sudamericana ante Fortaleza.
Se trata de Jalil Elías, quien recibió un golpe en la cara de Garro en la primera mitad, y debió dejar la cancha del Kempes en ambulancia debido a la gran hemorragia que tenía en la nariz. El parte médico oficial dictaminó que tras los estudios realizados, el ex Godoy Cruz sufrió “fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento”, aunque pudo regresar junto al resto de la delegación en el vuelo post partido.
Ahora queda saber si realmente el futbolista podrá estar. Uno supone que por la gravedad de esta, y por la hemorragia con la que se lo vio, será muy complicado, pero Jalil no se resigna y pidió poder estar. Inclusive, este lunes, se tomó las medidas para realizarse una máscara protectora y el club pediría en las próximas horas un permiso especial por el uso de corticoides. ¿Lo tendrá a disposición Insua?