El “Perrito” tuvo que ser reemplazado en el triunfo del Ciclón sobre Instituto y encendió las alarmas. Todo indicaría que no viajaría a Brasil.
No fue un sábado perfecto para San Lorenzo. A pesar del triunfo por 2-0 sobre Instituto que le permitió achicar distancia con River en la Liga Profesional, en el transcurso del partido sufrió una baja importante de cara al futuro: Nahuel Barrios.
El “Perrito” debió ser reemplazado durante la primera parte luego de intentar seguir en cancha tras un golpe que sufrió en el tobillo. Además, su imagen en el banco de suplentes desconsolado encendió las alarmas en el Ciclón.
Ahora bien, el club informó durante este domingo su lesión: “Esguince de tobillo derecho” y que “realiza tratamiento kinésico y se evaluará la evolución de su lesión”. De esta forma, todo indicaría que tendrá que estar de baja por algunos días.
Aunque no está descartado, todo indicaría que se perderá el cruce ante Fortaleza por la Copa Sudamericana de este miércoles. Solamente un milagro lo haría subirse al avión para viajar a Brasil. Sobre todo, por la importancia de Barrios en el equipo y teniendo en cuenta que San Lorenzo se encuentra luchando en todos los frentes.