River empató sin goles en su visita a Atlético Tucumán y suma un punto que le permite seguir como líder de la Zona A. Sin embargo, las alarmas para el Millonario se encendieron debido a que, a los 10 de la complementaria, Miguel Ángel Borja debió dejar el campo de juego por una lesión que lo pone en duda a pocos días de un nuevo Superclásico.
River sumó un punto en su visita al José Fierro al empatar sin tantos ante Atlético Tucumán. En un duelo que se dio complicado desde el inicio para los de Martín Demichelis, el Millonario suma una unidad que lo deja como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga.
Pero lo preocupación de la noche para los de Núñez tuvo lugar a los 10 minutos de la complementaria, momento en el que Miguel Ángel Borja pidió el cambio para ser reemplazado por Agustín Ruberto debido a una lesión que no le permitía moverse con normalidad.
Post encuentro ante el Decano se conoció que el colombiano aqueja una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda, debiendo ser sometido a estudios este jueves cuando la delegación regrese a Buenos Aires para determinar el nivel de gravedad. Así, el colombiano enciende las alarmas a 10 días de un nuevo Superclásico ante Boca en el Monumental.