¡Preocupación en Boca! – Norberto Briasco salió lesionado en Armenia – Letonia

El delantero se dobló el tobillo izquierdo en una disputa y no pudo continuar en el encuentro con el Colectivo.

La enfermería de Boca podría sumar un nuevo integrante en las próximas horas. En medio de un período donde el Xeneize aprovechó para recuperar soldados, llegó una mala noticia desde Europa: Norberto Briasco salió lesionado en el partido entre Armenia y Letonia por las Eliminatorias de la Eurocopa.

El atacante comenzó como titular en el Colectivo y apenas duró 30 minutos en el campo. Fue a disputar una dividida con Daniels Balodis y, en el cruce, se torció el tobillo izquierdo, por lo que quedó tendido en el césped y pidió el cambio.

Aunque aún resta conocer el grado de la lesión, todo indicaría que se perderá los compromisos en el corto plazo con la camiseta de Boca. Justo cuando estaba recuperando ritmo tras una molestia muscular que sufrió en la previa al duelo con Lanús.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web