Preocupación en Argentina por el paradero de Brian Fernández

Jugó en Defensa y Justicia y en Racing. Tuvo un paso por el Metz de Francia donde no pudieron encaminarlo aunque luego brilló en Unión La Calera de Chile, Necaxa de México, y Portland Timbers de los Estados Unidos. Por problemas de adicción su carrera se vino a pique y en los últimos días no lo ha pedido encontrar ni siquiera su familia.

Un auto de alta gama abandonado en la provincia de Santa Fe fue hallado este lunes. Tras las investigaciones realizadas, el mismo pertenecía a Brian Fernández quien faltó en reiteradas ocasiones a los entrenamientos de Colón y por eso mismo Néstor Gorosito decidió desafectarlo del plantel profesional.

El auto, sin una rueda, prácticamente entregado y fuera de camino abrió una gran incógnita. Diversos medios indagaron con la familia del futbolista quien dijo desconocer el paradero del ex Ferrocarril Oeste que preocupa a todo el ambiente del fútbol en Argentina.

Foto: Photo by Manuel Velasquez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17809 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web