
La Premier League mostró la rigurosidad con la que se manejará durante toda la temporada y el árbitro Michael Oliver lo demostró a los tres minutos de juego en el partido del Tottenham ante el Burnley cuando le cobró los ocho segundos al arquero Martin Dubravka.
La rigurosidad de la Premier League: al arquero del Burnley le cobraron los ocho segundos a los tres minutos
Habían pasado solo tres minutos de juego cuando Martin Dubravka, arquero del Burnley, descolgó un centro desde la derecha en el ataque del Tottenham. Lejos de querer hacer tiempo por ser el inicio del partido, el guardameta se demoró varios segundos en sacar la pelota fuera de su área. El árbitro Oliver no lo perdonó.
El juez levantó sus brazos, le cobró la regla de los ocho segundos y sancionó córner para los Spurs con tan solo 180 segundos de juego. Eso demuestra la rigurosidad que tendrá la Premier League en la mano dura de los árbitros en la normativa dentro del césped.
¡LE COBRARON 8 SEGUNDOS! Dubravka, arquero del Burnley, demoró en sacar y terminó regalándole un córner al Tottenham.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 16, 2025
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/AxSzgV6YSx
Lo raro ha sido que, en tan solo tres minutos, el juez principal no perdonó a Dubravka. Lo castigó con un córner por tardar más de ocho segundos en salir de su área con la pelota en su control. ¿Podrán mantener la rigurosidad?
Be the first to comment