Premier League: Arsenal pone como prioridad el fichaje de Jonathan David

Arsenal busca potenciar su ataque y el delantero del Lille aparece como principal prioridad para Arteta, según reportó Express News.

El delantero de 22 años fue un factor fundamental para el título de liga que LOSC logró el año pasado, y en la actual temporada ya alcanzó la barrera de los 13 goles, dos menos que Mbappé, líder en anotaciones de la Ligue 1.

David también se destaca con su selección nacional, ya que forma parte del equipo nacional de Canadá que lidera las Eliminatorias CONCACAF para Qatar 2022. Nacido en Brooklyn, Estados Unidos, el atacante tiene la doble nacionalidad.

Express informó que Mikel Arteta colocó a Joonthan David como un valor de alta prioridad de cara al próximo mercado de pases del Arsenal, que busca (y necesita) reforzar su ofensiva.

Según reporta el sitio Fichajes, la contratación de David rondaría en los 60 millones de euros, y varios equipos están interesados.

Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.