¡Posible sanción! – Quilmes podría jugar sin público ante Independiente Rivadavia debido a la bandera

El episodio del trapo gate sigue sumando diretes en la cuestión pero podría recaer sobre la institución quilmeña una durísima pena que sería jugar sin público el próximo sábado cuando reciba a los mendocinos.

Anoche en una nueva edición de la Copa Ciudad de Quilmes fue que se desplegó y colgó una bandera con la leyenda «Cuando matemos a un referí, van a dejar de robarnos» debido a la polémica en torno al gol anulado al Cervecero en el último partido ante Deportivo Maipú. Tomó cartas en el asunto el club que sacó un comunicado pero podría ser mucho más dura la condena que un simple apercibimiento.

Los de Mario Sciaqua deben jugar el próximo sábado a las 19.10 HS ante Independiente Rivadavia en un duelo clave para intentar recuperar terreno pero podría llegar a hacerlo a puertas cerradas en el Centenario, algo que está en estudio como sanción hacia el club.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.